El Rayo Vallecano cuenta los días para disputar su primera eliminatoria de Conference League. Este pasado lunes fue el sorteo, por lo que los de Vallecas ya conocen cuál será el partido del que saldrá su rival: Kí Klaksvík o Neman Grodno. Sin embargo, tendrá que esperar hasta el 14 de agosto para que se resuelva la eliminatoria.
El Rayo conocerá a su rival de Conference el 14 de agosto
El Rayo Vallecano tendrá que esperar al 14 de agosto para conocer quién será su rival para la fase previa de la Conference League. Kí Klaksvík y Neman Grodno disputarán el partido decisivo de eliminatoria la semana que viene. La ida se celebró este pasado martes 5 de agosto a las 20:45 en casa del Klaksvík, pero no en su estadio, sino en el Tórsvøllur en la ciudad de Tórshavn, capital de las Islas Feroe., donde el Kí Klaksvík venció 2-0 al Neman Grodno, poniendo las cosas muy de cara para el equipo feroés.

La vuelta está fijada para el miércoles 14 de agosto a las 20:00, donde el Neman Grodno será local, pero el equipo bielorruso disputa sus partidos a puerta cerrada en el estadio de Szent Gelllert Forum de Hungría.
Los franjirrojos tendrán puesta sus miradas en ambos equipos desde la tarde de este martes. En dos semanas y un día antes del debut en LaLiga ante el Girona, el Rayo conocerá a su primer rival de la Conference League. Una eliminatoria que se disputará la ida el 21 de agosto, mientras que la vuelta, de la que será local, tendrá lugar el 28 de este mes, justo una semana después.

