El Celta de Vigo se suma al interés del Rayo Vallecano por el futbolista, André Silva. El conjunto vigués tiene en su agenda al delantero, aunque el objetivo principal es volver a incorporar a Borja Iglesias, quién se encuentra haciendo la pretemporada con el Betis.
Celta y Rayo vuelven a interesarse en el mismo jugador
Algo que se viene repitiendo en este verano ha vuelto a suceder, Celta y Rayo se interesan en el fichaje de André Silva para este mercado. Los de Balaídos se habrían interesado en el delantero portugués según ha informado Alberto Bravo en ElDesmarque. Sin embargo, esta podría ser una maniobra de los vigueses para tensar la situación con Borja Iglesias, quién sigue siendo la prioridad.
André Silva está en la agenda del Rayo Vallecano según se informó hace uno días. Desde Vallecas no es la primera vez que se fijan en él y la necesidad de fichar a un delantero podría provocar que esta vez la operación llegue a buen puerto. Sin embargo, todo parece que se ha quedado en una opción, pero no ha habido negociaciones con el jugador del Leipzig, al que le resta un año de contrato.
Parece clara que la prioridad del Rayo Vallecano es fichar a un delantero en este mercado de fichajes. No obstante, no se trata de una tarea fácil, ya que es la posición más difícil de reforzar. Todo parece que se dilatará hasta finales de agosto. El mercado está muy cotizado, por lo que ‘La Franja’ tendrá que utilizar sus mejores armas para encandilar a ese goleador que tanta falta hace.


