El Rayo Vallecano sigue con su pretemporada y este martes ha tenido lugar un nuevo entrenamiento a puerta cerrada tras el realizado el lunes. Los hombres de Íñigo Pérez están ‘escondiendo’ sus cartas de cara al próximo inicio de competición.
Nuevo entrenamiento del Rayo a puerta cerrada
El Rayo Vallecano ha entrenado por segundo día consecutivo a puerta cerrada. Esta es la primera vez que ocurre desde el inicio de la pretemporada a primeros de julio. La proximidad del arranque de la competición oficial ha podido ser uno de los factores para que los de la Franja estén ‘escondiendo’ sus cartas. Por lo que la sesión de este martes no tuvo público en la Ciudad Deportiva.
Desde Vallecas quieren estar lo mejor preparados para el debut liguero el próximo viernes 15 de agosto a las 19:00 horas en Montilivi ante el Girona. Por el medio, el Rayo disputará dos nuevos amistosos. El primero ante el Atlético de Madrid este miércoles en el Cerro del Espino, el segundo ante el Sunderland el domingo 10 de agosto en el Stadium of Light (Inglaterra).
Íñigo Pérez y su cuerpo técnico quieren que sus jugadores lleguen de la mejor forma posible a este inicio de temporada, donde además de LaLiga, tendrá lugar la fase previa de Conference League. Una eliminatoria que se disputará la ida el 21 de agosto, mientras que la vuelta, de la que será local, tendrá lugar el 28 de este mes. El rival de la Franja sea el ganador de la eliminatoria de la tercera ronda de la Conference League entre el Kí Klaksvík y el Neman Grodno.


