El exguardameta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, tiene una situación complicada para esta próxima temporada si se queda en Valencia CF. La reciente incorporación de Julen Aguirrezabala como cedido procedente del Athletic Club de Bilbao contempla penalizaciones si el joven guardameta no llega a una cifra determinada de partidos con el conjunto ché.
Dimitrievski, ante una delicada situación con la llegada de Aguirrezabala
Según ha informado Matteo Moretto, la cesión de Julen Aguirrezabala al Valencia procedente del Athletic Club de Bilbao contempla penalizaciones en caso de que el guardameta no llegue a una cifra de partidos estipulada. Esto conlleva que Stole Dimitrievski se vea relegado al banquillo para que el conjunto ché no tenga que pagar más por la cesión del portero athleticzale.
Además, el propio periodista confirma que el futuro del portero normacedonio está en el aire e incluso podría salir del Valencia en este mercado de fichajes. Esto confirma la información de Cope Valencia hace unas semanas en las que se aseguraba que Dimitrievski habría pedido salir de Mestalla este verano, consciente de que no va a contar con los minutos esperados y no se la ha dado la confianza necesaria. La salida de Mamardashvili al Liverpool, le abría las puertas de la titularidad, pero el club de la capital del Turia ha decidido apostar por la incorporación de Julen Aguirrezabala, algo que no ha sentado bien al normacedonio.
Además, parece que la relación entre ambas partes se ha debilitado en los últimos meses. Las últimas informaciones apuntaban a que había sido el propio club en el mes de junio, quién le había abierto las puertas. Sin embargo, el portero aún tenía la confianza y la intención de seguir intentándolo esta próxima temporada, hasta que se ha hecho oficial la llegada de Aguirrezabala.
Stole Dimitrievski es el portero con más partidos en la historia del Rayo Vallecano (191) y el segundo jugador extranjero con más partidos en Primera después de Óscar Trejo. El normacedonio disputó seis temporadas en Vallecas, teniendo el reconocimiento de todos los aficionados franjirrojos. Precisamente, en su primera vuelta a casa esta pasada temporada fue ovacionado por todo el campo y recibió un caluroso abrazo de sus excompañeros.


