El Rayo Vallecano empató (1-1) en el cuarto encuentro de la pretemporada 2025, ante el Atlético de Madrid en el campo del Cerro del Espino. Los hombres de Íñigo Pérez se volvieron a poner por delante gracias a un gol de Jorge de Frutos, pero Griezmann empató para los del Cholo Simeone. En la segunda el marcador no se movió, pero si los banquillos ante tantas sustituciones.
El Rayo empata ante el Atlético de Madrid
El cuadro franjirrojo iniciaba el partido con un once formado por: Batalla; Ratiu, Luiz Felipe, Lejeune, ‘Pacha’ Espino; Ciss, Gumbau; Álvaro García, Trejo, Isi; Jorge de Frutos. El técnico navarro volvía a apostar por un falso 9 como Óscar Trejo, pero iba a ser De Frutos quién en el minuto 8, el extremo adelantaba al Rayo en el marcador. Sin embargo, la alegría iba a durar poco y en el minuto 14, Griezmann empataba el partido en el Cerro del Espino tras una mala salida de balón de Batalla. Con este resultado (1-1) se iba a llegar al final de la primera mitad.
La segunda parte arrancaba con los mismos jugadores de campo, pero un cambio en la portería. Dani Cárdenas entraba por Augusto Batalla, quién se quedaba en el banquillo. Sin embargo, Íñigo siguió moviendo a equipo dando entrada a Pedro Díaz, Nteka, Balliu, Pelayo, Unai, Becerra, Óscar Valentín, Pep y Camello y retirando del terreno de juego a Trejo, Álvaro García, Andrei Ratiu, Luiz Felipe, Pathé Ciss, Isi, Gumbau, Pacha y De Frutos. Más allá de los cambios el resultado no se movió en toda la segunda mitad y el partido finalizó en tablas.
El Rayo Vallecano volverá a los entrenamientos en los próximos días, antes de poner rumbo a Inglaterra para el último partido de la pretemporada ante el Sunderland, el domingo a las 17:30 horas. Apenas queda una semana para el arranque de LaLiga ante el Girona en Montilivi y el equipo debe seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones.


