Europa regresa a Vallecas 24 años después. Este jueves 28 de agosto a las 20:00 horas rodará el balón en el Estadio de Vallecas y el Rayo Vallecano defenderá ante el Neman Grodno la renta obtenida en Hungría para buscar uno de las 36 plazas de la fase liga de la Conference League 2025/26. Con una victoria o un empate se asegurará estar en la siguiente ronda.
Rayo VallecanoTrejo, capitán en la vuelta
En 24 horas el club franjirrojo afrontará uno de los partidos más especiales de su historia. Como ya fue en la ida. Una cita histórica en la que ya se pudo mostrar hace apenas una semana el valor que representa esta competición para el club. Por ello, pese a que dos años atrás renunciara a la capitanía, Óscar Trejo fue el encargado de portar el brazalete en el regreso continental. Y lo volverá a ser en el partido de vuelta.
Así lo ha asegurado Óscar Valentín en la rueda de prensa previa a un partido para la historia del barrio. “El año pasado a Choco (Óscar Trejo) le dije que me prometiera que si nos clasificábamos a Europa llevara el brazalete. Entre los capitanes hicimos un consenso y allí (en la ida en Hungría) le montamos una pequeña encerrona. Yo creo que mañana también lo llevará Trejo”, aseguró el ’23’ ante los medios de comunicación.

