El césped del estadio de Vallecas no es una preocupación para el Rayo Vallecano. El verde del recinto franjirrojo está listo para el estreno en Conference.
A pesar de algunas de las imágenes captadas por Unión Rayo (como un área y la banda pegada a Arroyo del Olivar); el césped está, a priori, en buenas condiciones.
O al menos eso es lo que nos aseguran fuentes consultadas por este medio. Se asegura que el césped está a un 90% de su calidad y que la semilla plantada (denominado bermuda o césped de verano) está expandiéndose (este año no se habrían puesto tepes como otras temporadas).
De hecho un indicativo favorable a esta versión es que el primer equipo entrenará este mismo miércoles en el estadio rayista; el que será el primer entrenamiento de la temporada en Vallecas.
Balliu, en los micrófonos de Radio MARCA, habló sobre el estado del césped: “Hoy hemos entrenado en el estadio. El césped está espectacular. La calidad del entrenamiento ha sido bueno y la diferencia ha sido enorme”. Y es que el césped de la Ciudad Deportiva es todo lo contrario.
