El ex entrenador del Rayo Vallecano Francisco Rodríguez, actual técnico del Santos Laguna, atendió los micrófonos de Radio MARCA y habló sobre su temporada en Vallecas.
Declaraciones destacadas:
“Vallecas estaba acostumbrada a ganar en casa y yo no saqué puntos en casa. Y puedo llegar a entender que no se aguantara la presión de la afición. Respeto muchísimo. Martín lo sabe. Él me ha llamado mucho y hemos hablado después de esta situación. Todo el mundo sabe lo que hice en el Rayo y lo que trabajé, los jugadores también. Y a partir de ahí desearles lo mejor”.
“Estaba a siete puntos del descenso. Estoy agradecido. Sé perfectamente cómo es el Rayo. Lo conocí muy rápido en poco tiempo. Me hubiera gustado más conectar con la afición. Es cierto que Venía de un año después de Iraola que era difícil. Quizá en otro momento hubiera sido diferente. Pero después de Iraola estaba todo marcado así. Y hay que aceptarlo. Y toca vivir otra experiencia”.
“No me ha sorprendido su marcha. RDT necesitaba salir del Rayo. Estaba clarísimo. Me lo dijo a mí a los dos meses de llegar. Pero se tardó mucho. Pero el presidente tenía sus razones también. Creo que ha sido bueno para él y para el Rayo. Necesita recuperar su nivel. Con ese nivel, seguramente hubiera estado más en el Rayo”.
