La afición del Rayo Vallecano estuvo presente como es habitual en el estadio de Montilivi para ver la victoria del equipo ante el Girona (1-3), correspondiente a la 1ª jornada de LaLiga.
Primer desplazamiento de aficionados franjirrojos en esta temporada
Alrededor de un medio centenar de aficionados del Rayo se desplazaron hasta el feudo gironí, en un partido que abría la competición liguera 2025/2026. Un estadio que trae muy buenos recuerdos para todos los rayistas, ya que allí se logró el último ascenso a Primera División. Por lo que, la hinchada franjirroja sintió nostalgia de los buenos momentos vividos en aquel césped, donde aquel día no pudo haber desplazamiento por el Covid-19.
Sin embargo, a pesar de ser minoría se hicieron notar en todo el estadio. Los de Vallecas pudieron adquirir sus entradas en las taquillas del estadio rayista con un precio de 35€, algo que vuelve a indicar que el club no está en el convenio de entradas visitantes. Asimismo, también se pudieron ver varias camisetas del Rayo repartidas por todo Montilivi.
No obstante, hubo alrededor de 100 aficionados en la zona visitante viendo el debut del equipo franjirrojo. Al finalizar el encuentro los jugadores se acercaron hasta el córner para agradecerles su presencia. El propio Íñigo Pérez también quiso reconocer el apoyo de la afición:


