El Rayo Vallecano ganó ante el Girona (1-3) en el estadio de Montilivi, encuentro correspondiente a la 7ª jornada de La Liga EA Sports. Tras el encuentro, el técnico del conjunto gironí, Míchel Sánchez, atendió a los medios de comunicación y a Movistar.
Declaraciones de Míchel
Partido: “No quiero poner la excusa del césped que estaba seco por el calor. Han sido dos accidentes. Dos accidentes en Primera tan graves provocan que se haya acabado el partido. Con 0-3 y expulsión es casi imposible. Hay que quedarse con la sensación de crecer con lo que ha ocurrido en la segunda parte. Es la parte más positiva. Ahí se acabó el partido”.
Césped: “Los jugadores en el calentamiento entraron diciendo que no estaba bien. No quiero ponerlo como excusa. Hemos cometido errores pero no hemos solucionado un tema… si trabajas una cosa y luego tienes que cambiar sobre la marcha porque hay que hacer más juego directo… no llevamos trabajado en la pretemporada otra cosa diferente. Lo hemos intentado y nos hemos equivocado. Sin poner como excusa pero el césped no estaba con las condiciones optimas para el juego que proponemos”.
Errores: “Hubo una atmósfera de miedo a situaciones. Algo que buscamos la tranquilidad desde el juego. Si te das cuenta los pases hacia atrás había murmullos. Cuando un jugador comete dos errores es porque ha tenido un accidente. Esto ocurre cada mucho tiempo y nos ha pasado. Sin poner como excusa tendremos que seguir mejorando”
