El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, fue protagonista en el duelo ante el Girona con su discurso en la pausa de la hidratación. El técnico animó a los suyos con 0-2 en el marcador e incitándoles a seguir yendo a presionar a campo rival.
Íñigo Pérez y su discurso en la pausa para la hidratación
El entrenador del Rayo fue captado por los micrófonos de Movistar en la pausa para la hidratación diciendo la siguientes palabras que está siendo tendencia en redes sociales. Los propios comentaristas fueron los primeros en elogiar el discurso del navarro que dio un minuto de silencio para que los suyos cogieran fuerzas y bebieran agua.
“Chicos si vosotros estáis cansados, ellos están más. Nadie se prepara como vosotros. Lo más importante, no dejéis de ir a por ellos con y sin balón. No dejéis de ir a por ellos. Si a este equipo le dejamos la renta del 2-0 van a tener una reacción lógica de cualquier equipo. Seguir jugando al fútbol, seguir presionando. Hablaros chicos”.
Las palabras calaron en los jugadores que no dejaron de ir a presionar y gracias a ello llegó el 0-3 antes del descanso y la sentencia del partido. Jorge de Frutos fue a presionar a Gazzaniga que cometía un nuevo error y era expulsado, provocando el penalti que transformaba Isi.


