El preparador físico del Rayo Vallecano, Javi Mallo, fue el segundo entrenador en la victoria del equipo ante el Girona en Montilivi (1-3). Tanto LaLiga como el acta arbitral le recogen como segundo entrenador y designan a Adrián López como encargado de material.
Javi Mallo, fue el segundo entrenador del Rayo en Montilivi
Nueva temporada, pero mismas costumbres. El Rayo Vallecano debutó este pasado viernes 15 de agosto en LaLiga ante el Girona y lo hizo con victoria. Sin embargo, una de las anécdotas volvió a estar en los miembros del cuerpo técnico. Javier Mallo aparece en la web oficial del club como preparador físico; sin embargo, tanto en la web oficial de LaLiga como en el acta arbitral se le recoge como segundo entrenador.
Esto provoca que Adrián López, segundo entrenador de Íñigo Pérez según el club y la web oficial franjirroja, no aparezca en LaLiga y en el acta arbitral lo haga como encargado del material. Se desconocen los motivos de estas designaciones, pero la temporada pasada ya sucedió lo mismo. Nadie del club dio ninguna información ni se habló del tema, pero la realidad es que este año vuelve a ocurrir lo mismo, al menos en la primera jornada.
Javi Mallo suma su segunda temporada en el Rayo Vallecano como preparador físico, renovó este verano con el club franjirrojo y en pretemporada ha sido uno de los grandes protagonistas. En el caso de Adrián sucede lo mismo, el exfutbolista de Atlético de Madrid u Oporto entre muchos otros, llegó con Íñigo Pérez y es su mano derecha en el banquillo.



