La idea del Rayo Vallecano de crear un nuevo campo en la Ciudad Deportiva ha ido desapareciendo con el paso del verano. Raúl Martín Presa soltaba la noticia al micrófono de Unión Rayo, pero todo sigue igual y los equipos de la cantera han comenzado su pretemporada, por lo que no se realizarán estas obras.
No habrá nuevo campo en la Ciudad Deportiva
La temporada del primer equipo ha comenzado y la del filial arrancará el próximo 7 de septiembre ante el Coria. Este será el primer partido oficial de los de Jorge Vallejo, el cual disputarán en casa como locales, aunque no está asegurado que sea en el Campo 4, ya que por ahora no cumple con los requisitos marcados por la Federación.
Consciente de ello, el presidente del club franjirrojo, Martín Presa, aseguró al micrófono de Unión Rayo que este verano tenía la idea de hacer un nuevo terreno de juego en la Ciudad Deportiva para que el Rayo B pudiera disputar sus partidos como local: “Habría que generar un campo más de césped natural para que el filial pueda jugar todos sus partidos ahí”. El presidente aseguró que es un tema que se está tratando con el Ayuntamiento y con la ayuda de la Comunidad de Madrid, pero el que parece que para esta temporada tampoco estará.
La Ciudad Deportiva cuenta actualmente con cinco campos, uno de ellos destinado únicamente a los entrenamientos del primer equipo y que ahora mismo se encuentra con un hongo que impide que se realicen allí las sesiones. El resto de los cuatro campos son de césped artificial contando solo uno de ellos con grada el Campo 4, donde se disputan los partidos de la cantera franjirroja, actuando como locales.


