Como cada temporada, uno de los aspectos que más preocupa a los seguidores del Rayo Vallecano es la recogida de abonos. La entidad presidida por Martín Presa sigue sin introducir la vía digital, por lo que cada abonado debe ir a recoger personalmente su carné a las taquillas del Estadio de Vallecas.
El Rayo cambia las condiciones y ya no se podrán recoger los abonos durante el fin de semana
Pero esto no es lo único que hay que mejorar, ya que el problema mayor viene cuando el club indica unas condiciones iniciales y luego las cambia. En primera instancia, el Rayo Vallecano permitía recoger los abonos de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y luego de sábado a domingo de 10:00 a 19:00.
Sin embargo, recientemente han sacado un comunicado en el que señalan que ya no se podrán recoger los abonos durante el fin de semana. Una medida que ha molestado, con razón, a muchos aficionados que tenían pensado ir a por su abono en el fin de semana.
ℹ️ Informamos a nuestros abonados que, desde el lunes 18 de agosto, la recogida de los abonos se podrá realizar de lunes a viernes en horario de 10 a 20 horas, en la taquilla central del Estadio de Vallecas.
¡Gracias rayistas, una temporada más, por vuestro apoyo incondicional!… pic.twitter.com/5b3D57cuEe
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 17, 2025
https://platform.twitter.com/widgets.js
«Informamos a nuestros abonados que, desde el lunes 18 de agosto, la recogida de los abonos se podrá realizar de lunes a viernes en horario de 10 a 20 horas, en la taquilla central del Estadio de Vallecas ¡Gracias rayistas, una temporada más, por vuestro apoyo incondicional!», ha escrito el club vallecano en sus redes sociales.

