La leyenda del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, ha concedido una profunda entrevista en el canal de Youtube ‘Frontal Rojo’. En ella, ha repasado su trayectoria profesional al completo y ha hecho hincapié en su maravillosa etapa en el conjunto franjirrojo, donde dejó un recuerdo imborrable.
Declaraciones de Trashorras
«Hablar del Rayo Vallecano es hablar de la confirmación de todo el trabajo que venía haciendo desde los 14 años. Es la estabilidad en Primera División. Llego a Vallecas con la ilusión de hacerlo bien en la categoría que uno desde pequeño sueña jugar», comienza diciendo el excentrocampista.
«Desde el primer día que llegué me trataron muy bien. El primer año fue más complicado, con Sandoval, me costó más entrar. Luego ya el segundo año con la llegada de Paco cambió todo. Cuando encuentras esa personas que es capaz de entenderte, de confiar en ti, que en este caso fue Paco, pues la idea me venía como anillo al dedo. Era todo a través del balón», confesaba.
«Éramos un equipo muy reconocible. A Paco le gustaba siempre sacar el balón jugado y presionar arriba, daba igual el escenario. Muchas veces te salía mal, pero muchas veces te salía bien. Yo disfrutaba mucho, fueron los mejores años a nivel profesional porque salía a jugar sabiendo que me iba a divertir», concluía.


