EL Rayo Vallecano se enfrentará al Neman Grodno este jueves a las 20:00 horas en el partido de vuelta del Play Off de la Conference League. El encargado de arbitrar el partido será Jéremie Pignard asistido desde el VAR por Benoit Millot. Los árbitros asistentes serán Aurelien Drouet y Brice Parinet. Además, el cuarto árbitro será Jérémy Stinot. Por último, como árbitro asistente de VAR estará Elisa Daupeux.
Jéremie Pignard el encargado de impartir justicia
El colegiado francés de 38 años comenzó su trayectoria profesional en la temporada 2019/2020. A lo largo de su carrera ha dirigido un total de 114 partidos entre Liga portuguesa, Liga francesa, Champions League y Conference League.
En Conference League, Pinard ha arbitrado un total de 8 partidos entre las últimas cuatro temporadas, 5 de estos encuentros fueron de Play Off de clasificación y 3 de fase de grupos. Además, en Champions League ha dirigido 3 partidos, todos ellos clasificatorios. De los 103 partidos restantes, todos ellos han tenido lugar en Ligue 1 excepto un partido de Liga Portuguesa en la temporada 2021/2022 que enfrentó a Boavista y Moreirense.
A lo largo de toda su carrera ha mostrado un total de 472 tarjetas amarillas y 34 rojas, promediando 4 amarillas por partido. Además, en 53 partidos de los 114 que ha arbitrado la victoria fue para el conjunto local, 31 acabaron con empate y 30 con victoria visitante.
Como dato curioso, el árbitro francés ya sabe lo que es dirigir un partido en España. Fue el encargado de impartir justicia en el España sub 21- Suiza sub 21 del 24 de marzo de 2023.
Benoit Millot será el encargado de asistir desde el VAR a Jéremie Pinard. Millot tendrá la función de avisar al colegiado principal de aquellos errores que pueda cometer y jugadas que requieran una revisión. El colegiado nacido en Chatenay-Malabry cuenta con una gran experiencia, con 14 temporadas y 270 partidos dirigidos.
Benoit Millot. Vía: L’Equipe
