El verano de Juan Cruz está siendo bastante ajetreado. El futbolista del CD Leganés solicitó al comienzo del mercado marcharse; sabiendo que equipos como el Rayo Vallecano le querían.
A pesar del fuerte interés de varios clubes de LaLiga por él; el Leganés se ha mantenido firme y se remite a los 10 millones.
Unión Rayo desveló el interés público por un Cruz quien se reincorporó al Leganés en pretemporada; pero el extremo no jugó los primeros partidos amistosos. Días después el futbolista abandonaba la concertación del equipo pepinero al ser padre.
Semanas después el Leganés, a través de su director deportivo, estallaba contra Cruz y le exigía un comportamiento y respeto: “No porque un jugador pueda estar enfadado o quiera tomar una decisión, el club va a ceder. El club cederá si el club ve conveniente que esa oferta es buena. Sino no la vamos a aceptar. Da igual que se enfade”.
Esto hizo que el futbolista se reincorporase con el grupo pero su situación no ha cambiado mucho. El futbolista sigue buscando marcharse. Según MARCA, el atacante vive un momento de “máxima tensión, preocupación y ansiedad” que se ha juntado con una paternidad que no está disfrutando. Esto le está llevando a plantearse solicitar al Leganés el permiso de paternidad; algo nunca visto en España en un futbolista.
