El exguardameta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, se siente engañado por parte del Valencia CF y ha pedido salir en este mercado de fichajes. Sin embargo, el conjunto ché le habría pedido que lleve una oferta, ya que no le van a dar la carta de libertad.
El drama de Dimtrievski en el Valencia
Según ha informado MARCA, Dimitrievski habría pedido salir del Valencia en este mercado de fichajes, algo de lo que ya había informado durante todo el verano. La realidad es que el portero normacedonio se siente engañado por parte del club, tras la contratación de Julen Aguirrezabala. El portero español llega a Mestalla procedente del Athletic Club de Bilbao como cedido, pero con una cláusula obligatoria de minutos a disputar esta temporada. En el primer partido de LaLiga, Dimitrievski no entró en la convocatoria ante la Real Sociedad.
Esto no ha sentado nada bien en el exportero franjirrojo que estaría pensando en una salida. Lille, Fenerbahçe, Celta y Levante se habrían interesado en él, pero como agente libre. Sin embargo, desde Mestalla no está dispuestos a dejarle salir gratis y por tanto no le van a dar la carta de libertad. Esto complica la salida del jugador, ya que los clubes son conscientes del drama que está viviendo, pero no pueden afrontar una elevada operación.
Dimitrievski vive una difícil situación desde que se marchara de Vallecas. La temporada pasada disputó 9 partidos, quedándose a tan solo uno de los 10 que le daban un bonus de 300.000 euros. El portero pidió a Corberán disputar el último partido de LaLiga ante el Betis, en el que el equipo no se jugaba nada, pero el técnico lo desestimó, lo que provocó el gran enfado entre ambos y desde entonces, todo ha ido a peor.
Stole Dimitrievski es el portero con más partidos en la historia del Rayo Vallecano (191) y el segundo jugador extranjero con más partidos en Primera después de Óscar Trejo. El normacedonio disputó seis temporadas en Vallecas, teniendo el reconocimiento de todos los aficionados franjirrojos. Precisamente, en su primera vuelta a casa esta pasada temporada fue ovacionado por todo el campo y recibió un caluroso abrazo de sus excompañeros.



