El Rayo Vallecano visita este jueves 21 de agosto a las 20:00 horas al Neman Grodno en el Szent Gellért Fórum (Hungría) correspondiente a la ida de la previa de la Conference League. Óscar Trejo, en la previa del partido, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del regreso a Europa.
Declaraciones de Óscar Trejo en la rueda de prensa previa
“Algo soñado. Cuando pasa algo lindo parece que no va a pasar nada bueno y bueno después del último ascenso llegamos a una semifinal de Copa y después de ahí un sentimiento amargo pero ahora esta grata sorpresa de vivir la experiencia de Europa con este club y con este grupo de amigos y de familia. Contento y feliz y dándolo todo desde Girona hasta el viaje”
“Uno siempre sueña y quiere objetivos claros o conseguir lo máximo en un lugar que tanto quiere pero es verdad el fútbol a veces es injusto. Sabemos la dificultad sobre todo de nuestra liga y conseguir algo importante como esto. Conseguir 25 años después y lograrlo como lo hemos hecho encima en casa ha sido una noche soñada y un momento que hemos luchado muchísimo. He recibido mucho cariño y mensaje. Trato de vivirlo al máximo”.
“Nervios no. Al final es un premio que no buscábamos y una vez que lo tenemos en las manos queremos agarrarlo y encaminarlo para la vuelta con nuestra gente que tanto queremos verla podamos sentenciar este pasito que nos queda”.
“respetamos a todos pero el hambre y la ambición y las ganas de tener algo que hemos esperado mucho tiempo tiene que pesar por todas las cosas. Estamos confiados que vamos a dar el máximo como se viene dando en años anteriores. Ahí tenemos al mister analizando y dónde meter mano”.
“Que guarden esa fuerza que queda poquito para vernos. Nosotros nos vamos a encargar que seguir representándoles tan bien como lo estamos haciendo a esta camiseta. Que toda la fuerza y ganas las guarden para el jueves porque les vamos a necesitar a todos para poder clasificarnos”

