El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, será una de las principales bajas del equipo para la ida de la previa de la Conference League ante el Neman Grodno. El capitán no ha podido viajar hasta Hungría con sus compañeros y se encuentra recuperándose de unas molestias.
Óscar Valentín no estará con el Rayo ante el Neman Grodno
El capitán del Rayo no estará en la vuelta del equipo a Europa. Óscar Valentín se ha tenido que quedar en Madrid tras unas molestias notadas en el último entrenamiento. Así lo ha confirmado Íñigo Pérez en la rueda de prensa previa al encuentro: “Óscar Valentín en el último momento sintió una molestia similar. No una lesión de perderse semanas, pero si de hilar fino. Os podéis imaginar como está Óscar en el tema anímico”.
Óscar Valentín es una de las principales bajas del equipo, junto a Luiz Felipe. En el caso del centrocampista si que está en la lista de 21 inscritos, a diferencia del central ítalo-brasileño, quién no podrá disputar la vuelta aunque se recupere. Este se notó una molestia en el duelo ante el Girona: “El caso de Luiz Felipe se debe a que tuvo cierta molestia y que debido al momento de temporada en el que estábamos y tienes que hacer una lista para estos dos partidos decidimos que descansara y se recuperara bien porque tenemos una acumulación de partidos importante”, aseguró Íñigo Pérez.
El resto del equipo, a excepción de Etienne Eto’o, Diego Méndez y Nobel Mendy, estará en Hungría para un partido histórico en el club. Los de Vallecas intentarán traer un buen resultado para poder disfrutar la vuelta ante la afición rayista. El propio técnico ha asegurado que la ilusión es muy grande: “Mucho entusiasmo. Se nota en los jugadores, se palpa en el ambiente. Tenemos un entrenamiento previo en el estadio y estamos con mucha ilusión de que empiece mañana”.


