El jugador del Rayo Vallecano, Randy Nteka, ha sido entrevistado por Radio MARCA, donde fue preguntado por el futuro de su compañero y ‘hermano’ Pathé Ciss. El atacante ha reconocido que quiere que se quede en Vallecas, pero que es una decisión de él.
Nteka recomienda a Ciss que se quede en el Rayo
Randy Nteka ha sido preguntado por el futuro de Ciss: “Ojalá que se quede. Yo llevo muchas temporadas con él. Quiero lo mejor para él, pero yo creo que en el Rayo le podrían ir las cosas muy bien y ojalá se quede”, ha afirmado el futbolista franjirrojo. Pathé está viviendo un mercado de fichajes atípico en el que varios clubes se han interesado por él e incluso habría pedido salir del Rayo rumbo al Celta, algo que denegó la entidad franjirroja.
La relación que tienen ambos jugadores es formidable, considerándose más que compañeros de equipos, hermanos. Ambos llegaron juntos procedente del Fuenlabrada en el mercado de fichajes de verano del 2021. Cuatro años después siguen juntos en Vallecas y así desea Randy que siga siendo durante muchos años más: “Le considero un hermano. Hemos llegado juntos y espero seguir juntos muchos más años y sino ya veremos, pero de momento está con nosotros y estamos muy contentos de ello”.
Nteka cumplió 100 partidos con el Rayo el pasado viernes ante el Girona en el debut liguero en Montilivi. El angoleño ha disputado 85 partidos en Primera División y 15 duelos de Copa del Rey. El atacante renovó con el club de Vallecas tres años más (hasta 2028), lo que demuestra que hay plena confianza en el club y en el cuerpo técnico en sus cualidades y en el rendimiento que puede dar en el futuro.


