El Zaragoza vuelve a reactivar la operación por el fichaje del portero del Rayo Vallecano, Dani Cárdenas. El guardameta quiere salir del equipo en busca de minutos, pero desde Vallecas van a complicar su salida, ya que ahora mismo no hay portero que le supla y solo se quedaría Augusto Batalla en la plantilla.
El Zaragoza se lanza a por Cárdenas
Según ha informado Ángel García en Cazurreando, el Real Zaragoza habría reactivado la opción de Dani Cárdenas para su portería, tras la negativa de Fran Vieites. Esto habría provocado que los maños acercasen posturas con el actual portero franjirrojo y es el Rayo Vallecano quién debe decidir. Desde Vallecas se han mostrado firmes en no dejarle salir, mientras no haya otro portero en la plantilla, por lo que se hace difícil su salida.
Tal y cómo informa Periódico de Aragón, el conjunto de la Romareda había vuelto a la carga por Dani Cárdenas después de haberla descartado hace varias semanas. La necesidad de tener un portero provoca que se hayan acercado las posturas entre ambas partes, pero falta el ‘okey’ del Rayo, quién parece que no lo pondrá nada fácil, y que provocó que se descartase el interés en el mes de julio.
El portero ha tenido minutos en todos los partidos de esta pretemporada excepto en el último ante el Sunderland. El guardameta sufrió un golpe ante el Atlético de Madrid en el cuarto partido de la pretemporada, esto no le impidió viajar a Inglaterra para la disputa del último partido amistoso en el que finalmente no disputó ni un solo minuto, lo mismo que sucedió ante el Girona en el debut del equipo en LaLiga.


