El Rayo Vallecano se queda sin otro de los delanteros en los que había puesto el ojo. Lucas Boyé se ha despedido del Granada y su fichaje por el Alavés se podría anunciar de forma inminente. El delantero argentino llevaba varios veranos siendo relacionado con el conjunto franjirrojo, pero una vez más, no aterrizará en Vallecas.
El Granada libera masa salarial y podría hablar con el Rayo para el fichaje de Etienne Eto’o
Este movimiento permitirá al Granada liberar masa salarial e intentar el fichaje de Etienne Eto’o, el cual no ha viajado a Hungría por decisión técnica para estar presente en el duelo de la ida de la fase previa de la Conference League.
Lucas Boyé era uno de los atractivos más golosos del mercado, por lo que había muchas ofertas sobre la mesa. Además del Rayo Vallecano, en España le han querido Elche, donde ya estuvo durante cuatro temporadas, Levante, Getafe o Alavés, que ha sido el último en sumarse a la puja. Y fuera de nuestras fronteras, River Plate también mostró un serio interés.
Finalmente, el próximo destino del ‘9’ será Vitoria para vestir la elástica del Alavés. Y así se diluye una opción más para el Rayo Vallecano, quien ha ido viendo como, por no apostar, ha ido perdiendo todos los delanteros en los que estaba interesado.


