Seis meses y catorce días después, Sergio Camello volvió a ser titular con el Rayo Vallecano. 195 días en total, para ser más precisos. Ese es el tiempo que ha pasado entre titularidad y titularidad para el rockero. De aquel viernes 7 de febrero ante el Real Valladolid al jueves 21 de agosto frente al Neman Grodno bielorruso en Hungría. De LaLiga a la Conference League. Mundos muy diversos han aparecido en esa margen.
Rayo VallecanoEn aquel encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato doméstico Sergio Camello se lesionó. Apenas pudo durar 20 minutos sobre el terreno de juego. Se temía lo peor. Y llegó. El delantero estaría entre 2 y 3 meses de baja por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Aquel encuentro fue el último de la temporada 2024/25. Entró en las convocatorias ante Getafe (jornada 34) y Las Palmas (jornada 35), pero no tuvo minutos.
A partir de ahí, nueva vida. Día cero en la pretemporada y a trabajar con ilusión hacía la campaña del EuroRayo. Por aquel entonces llevaba el dorsal 14. Ahora lleva el 10. Por aquel entonces jugaba en punta. Ahora juega en banda. Por aquel entonces no había alcanzado los 100 partidos oficiales con la franjirroja. Ahora ya es centenario. Es la nueva vida de Sergio Camello. 195 días después, volvió a jugar un partido oficial con el Rayo Vallecano. 195 días después, volvió a ser titular.

