El Rayo Vallecano consiguió la victoria (0-1) ante el Neman Grodno en el Estadio Szent Gellért Fórum de Szeged, Hungría, este jueves 20 de agosto, en el encuentro correspondiente a la ida de la fase previa de la Conference League. Tras este primer paso importante en la eliminatoria, el conjunto franjirrojo deberá ahora centrarse en el partido de liga ante el Athletic Club.
Dos días para preparar el duelo ante el Athletic
El Rayo Vallecano tan solo dispondrá de dos días de preparación para el gran duelo en San Mamés ante ‘Los Leones’. El partido está fijado para el próximo lunes 25 de agosto a las 19:30, por lo que habrán pasado pasado casi 72 horas desde el último partido rayita.
Esta temporada, el equipo de Iñigo Pérez debe ser consciente que se enfrenta a esto: tres competiciones, muchos viajes y horas de preparación que se alejarán de lo sucedido otras campañas. Pero esto es un premio que toda la plantilla consiguió tras completar un magnífico curso 2024-25.
Pero el once ante el Grodno demostró que Iñigo Pérez tienen en cuenta todos estos factores, ya que hubo hasta ocho cambios respectos a la jornada inaugural contra el Girona. Va a ser una temporada larga y esta vez sí se puede decir con seguridad que los 22 jugadores van a ser importantes.


