El Rayo Vallecano visita este lunes 25 de agosto a las 19:30 horas al Athletic Club de Bilbao en el estadio de San Mamés para disputar la jornada 2 de LaLiga. Iñigo Pérez, en la previa del partido, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del partido liguero.
Declaraciones de Iñigo Pérez en la rueda de prensa previa

«Hemos tenido tiempo de descansar. Son viajes largos y no hay excusas. Están acostumbrados a recompenerse»
«Me espero el escenario del año pasado. Nos sentimos mucho más cómodos están en campo rival. Cualquiera de los dos que sepa dominar estará más cómodo».
«Me crié deportivamente y a nivel humano allí en Bilbao. Pase años que aún recuerdo. Es positivo y me genera añoranza. La atmósfera de San Mamés es envidiable a cualquiera le gustaría vivirlo».
«¿Álvaro García? Estoy feliz por el, de qué pueda convertirse en un jugador legendario aquí. Le avala su carácter. Cuando lo consiga nos alegraremos mucho. Actúa siempre con mucha energía y da felicidad en el grupo, sera motivo de alegría».
«No existe ansiedad por jugar en Vallecas, pero si que tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestra afición. En lo futbolistico nos tiene que dar igual donde lograr los puntos para conseguir el objetivo».
«No tenemos que hacer ninguna diferencia futbolistica de jugar fuera de casa a jugar en Vallecas».
«Lo que más me gustó del otro día en Conference fue que el equipo respondió con humildad y nos llevamos una victoria muy importante para la vuelta. No me gustó que fuimos algo previsibles».
«No hay que hacer diferencias entre los rivales y las competiciones que estamos jugando. Se me ha olvidado que hoy tenía rueda de prensa por la continuidad de partidos. La liga es lo más importante, pero nosotros tenemos que jugar a ganar».
«Aspiro a que todos los jugadores puedan jugar en dos o tres posiciones, sobre todo los de ataque. Lo ideal es mejorar a los jugadores y sacarles de su zona de confort. El caso de Camello es perfecto para ello».
«Fran Pérez es otro jugador importante. Contento con su energía para poder venir. Es indispensable que la gente que viene aquí quiera venir. Ahora tenemos que intentar mejorar su rendimiento».
«Estoy contento con las dos nuevas incorporaciones. Son gente que se puede adaptar muy bien al estilo. De momento, es pronto para tener una evaluación para ellos».
«No me voy a mojar en el mercado de fichajes. Estoy contento con la plantilla que tengo actualmente. Serán ellos quien decidan quien sale o quien entra. Yo no ejecuto este tipo de decisiones. Acepto que en el fútbol haya mentiras».
«Nos queda un entrenamiento más. Luiz Felipe veremos después de mañana si puede ayudarnos ante el Athletic».
«El análisis que hacemos del rival es colectivo, no individual. Hay dos técnicos que tenemos en el staff que se encargan de los individuales. Tratamos a todos los jugadores por igual».
