El exjugador del Rayo Vallecano, Álex Moreno, es nuevo jugador del Girona para la próxima temporada tras cerrar su contratación en este mercado de fichajes. El lateral zurdo tenía contrato con el Aston Villa, pero vuelve a España en busca de minutos y de volver a sentirse futbolista, donde se reencuentra con Míchel.
Álex Moreno, nuevo jugador del Girona
El Girona ha cerrado el fichaje de Álex Moreno con el Aston Villa por la contratación del lateral catalán. El jugador estuvo cedido la pasada temporada en el Nottingham Forest, donde solo disputó 19 partidos. Por lo que su objetivo es volver a sentirse futbolista en España, donde alcanzó su mejor nivel.
Álex Moreno puso rumbo a Inglaterra en enero del 2023. El Aston Villa de Unai Emery pagaba 13,5 millones de euros al Betis. Su primera etapa con los ‘villanos’ dejaba buenas sensaciones con 29 encuentros y tres goles en su piernas. Sin embargo, en el último año perdió el protagonismo y por ello ha decidido volver a España, concretamente a su tierra.
El exjugador del Rayo Vallecano se fue de Vallecas en el mercado de verano de 2019 al Betis por 7 millones de euros, tras brillar por el carril izquierdo durante cuatro temporadas, disputado 124 partidos con el equipo franjirrojo. Siempre será recordado por haber marcado el gol del ascenso a Primera División en 2018, ante el Lugo. Una temporada en la que sacó su mejor versión de la mano del entrenador con el que se va a reencontrar, Míchel.


