Óscar Valentín entró en la convocatoria en el duelo que enfrentó al Rayo Vallecano ante el Athletic Club de Bilbao (1-0), correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga, disputado en San Mamés. El centrocampista se recuperó tras unas molestias que le dejaron fuera de la eliminatoria de Conference League.
Óscar Valentín en la convocatoria del Rayo en San Mamés
El centrocampista del conjunto franjirrojo finalmente entró en la convocatoria para medirse al Athletic Club de Bilbao, este lunes 25 de agosto en San Mamés. Óscar ha sido baja en todos los entrenamientos de esta semana a excepción del último en Lezama, el cual le sirvió para poder sentarse en el banquillo y ser de la utilidad de Íñigo Pérez.
Óscar notó unas molestias la semana pasada que le dejaron fuera del partido de la ida de Conference League. El capitán no pudo estar con sus compañeros en Hungría en el regreso del equipo a Europa. Sin embargo, ese descanso le permitió poder recuperarse y que haya estado disponible ante el Athletic Club de Bilbao.
Sin embargo, el jugador nacido en Ajofrín no disputó ningún minuto, ya que Íñigo Pérez decidió apostar por otros jugadores en su lugar. El entrenador no ha querido forzar a uno de sus futbolistas más importantes de la plantilla. Óscar tendrá que esperar a este jueves para ver si vuelve a vestir la camiseta franjirroja en Vallecas ante el Neman Grodno.


