El Rayo Vallecano ha sufrido la primera derrota del campeonato (1-0) frente al Athletic Club de Bilbao, en el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga EA Sports. Un partido donde Randy Nteka volvió al participar, pero donde también salió a la luz un dato demoledor sobre él.
Nteka nunca ha terminado un partido en Primera
Ante el Athletic, Randy Nteka salió en el minuto 79, por lo que disputó 11 minutos más el añadido. En la primera jornada la situación fue parecida, ya que entró en el 80′. Sin embargo, en la Conference fue titular y disputó 61 minutos.
Tras el partido ante el conjunto bilbaíno, el delantero angoleño cumplió 100 partidos en Primera, pero lo curioso no es esto. Y es que, de todos ellos, nunca ha completado ninguno entero, es decir, siempre ha entrado desde el banquillo, o si ha salido de inicio, después ha sido sustituido.
Durante la anterior campaña, Nteka disputó 28 partidos entre todas las competiciones y anotó tres goles, una cifra que, al igual que el resto de delanteros, fue muy baja. Eso sí, lo que siempre te aporta es entrega y compromiso, ya que nunca se ahorra un esfuerzo. De hecho, esto fue lo que le hizo ser titular con Íñigo el año pasado.


