El Rayo Vallecano perdió su encuentro ante el Athletic Club de Bilbao (1-0) en San Mamés tras el gol de Sancet desde el punto de penalti. El futbolista vasco es la ‘bestia negra’ del equipo franjirrojo, ya que suma 6 goles en los últimos seis partidos.
Sancet, la bestia negra del Rayo
Sancet se ha convertido en la ‘bestia negra’ del Rayo Vallecano en las últimas temporadas. El centrocampista vasco suma seis goles en los últimos seis partidos ante el equipo franjirrojo. En esta ocasión su gol volvió a dar la victoria al equipo vasco que se encontraba atascado y sin lograr superar la meta defendida por Augusto Batalla en los primeros 45 minutos.
El ‘lince’, como le llaman al futbolista, lo fue más que nunca. Ernestro Valverde le sacó al terreno de juego en el descanso, debutando en LaLiga tras estar lesionado en la primera jornada. El mediocentro aprovechaba un error de Gumbau para sacarle el penalti, que el mismo se iba a encargar de transformar, siendo el único gol del partido en San Mamés.
Con este nuevo tropiezo, el Rayo Vallecano sigue sin poder romper la mala racha frente a Sancet y el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. El equipo de Iñigo Pérez compitió con seriedad, pero volvió a marcharse de Bilbao sin premio y con la sensación de que los pequeños detalles decantan los encuentros en Primera División. El próximo partido en Vallecas será clave para levantarse y reencontrarse con la victoria para superar la ronda previa de Conference League y avanzar a la Fase de Grupos.

