El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Athletic Club de Bilbao (1-0), en el encuentro disputado en San Mamés este pasado lunes 25 de agosto, correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga. Íñigo Pérez decidió apostar por el mismo once que ante el Girona, pero el resultado no fue el mismo.
Íñigo no hizo cambios en el once respecto a Montilivi
El técnico franjirrojo decidió apostar por el mismo once que consiguió la victoria ante el Girona en Montilivi: Batalla; Pep Chavarría, Lejeune, Luiz Felipe, Ratiu; Unai López, Ciss, Isi, Pedro Díaz, Álvaro García y Jorge de Frutos. Sin embargo, en esta ocasión no se obtuvo el mismo resultado, aunque las sensaciones, sobre todo en la primera parte, fueron buenas.
No obstante, Augusto Batalla, Florian Lejeune y Unai López han sido los únicos jugadores que han sido titulares en los tres partidos que ha disputado el Rayo Vallecano. El jueves, en la ida de la ronda previa de la Conference League, Íñigo hizo varios cambios, pero mantuvo a estos tres. Este lunes los siguió manteniendo en el once, aunque Unai López fue el primer sustituido.
Íñigo Pérez no es mucho de ‘rotaciones’, tal y como ha reconocido en la previa del partido: “Intento explicar como es mi pensamiento y tiene que ver con que nos gusta contar con una plantilla equilibrada y contar con todos para cuando se les necesite.” En esta ocasión, el once fue el mismo, pero Pedro Díaz actuó de interior derecha, mientras que Isi fue la media punta al contrario que en Montilivi.


