Entramos en la última semana de mercado y el Rayo Vallecano todavía puede realizar algún movimiento antes del día 1 de septiembre. Por ahora, el conjunto franjirrojo ha acometido seis fichajes, de los cuales la mitad tienen que ver con la parcela defensiva.
El delantero, la pieza que se busca en el mercado
Desde el principio, la pieza que ha buscado el club vallecano ha sido la del delantero, ya que son varios años en los que las cifras de los delanteros de la plantilla son demasiado bajas. Sin embargo, el alto coste de las operaciones y las dudas han hecho que prácticamente todos los ‘9’ de la agenda hayan buscado otro destino.
Este verano han llegado los centrales Luiz Felipe y Nobel Mendy, el lateral izquierdo Jozhua Vertrouwd, que puede reconvertirse a central, el extremo Fran Pérez, el viejo conocido Gumbau y Etienne Eto’o, a quien le han dado ficha oficial del primer equipo.
Además de una posible llegada en la parcela ofensiva, tampoco se descarta alguna salida. La más probable es la de Dani Cárdenas, quien podría marcharse al Zaragoza en busca de minutos y de adueñarse de la portería del cuadro maño.


