El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano, visitó el estadio de Vallecas del Rayo Vallecano tras la finalización de las obras a un día del encuentro de Conference League ante el Neman Grodno.
Paco Serrano atendió a los medios de comunicación y la Europa Press recogió las declaraciones más destacadas:
“Tal y como anunciamos hemos cumplido el compromiso de tener la primera fase de estas obras del estadio a tiempo para adecuarnos a los calendarios deportivos y facilitar a los aficionados el seguimiento de su equipo tan vinculado a este barrio”.
“Es una primera fase de reforma integral que también tiene que ver con la estética y con la seguridad y en el bienestar de los usuarios y del público”.
“Va a poner este campo a punto para que el Rayo pueda estar en él y pueda seguir jugando en él mientras que el club lo considere y mientras que el club lo necesite”.
“El Gobierno regional estará siempre al lado del club, de los aficionados y del servicio público hacia Madrid”.
“Con el que nos vemos constantemente, hablamos constantemente, porque todos queremos lo mismo. Todos queremos que Madrid sea importante, que Vallecas sea importante y que el Rayo Vallecano consiga cada vez mejores logros”.
