Tras la contundente victoria anoche del Rayo Vallecano por 4-0 frente al Neman Grodno, dejando un 5-0 de resultado global entre los dos partidos de la eliminatoria, el equipo, el estadio y la afición era un clamor, desde la afición apoyando y cantando horas antes al inicio del partido, hasta el pitido final al término de los 90 minutos, tal fue la alegría y la gesta que nadie en el estadio se iba de su asiento ya que en Vallecas se volvió a cantar “La Vida Pirata”.
El guardia protagonista de la celebración
Desde una vuelta de honor al estadio hasta lanzar confeti tras el partido, una de las imágenes más curiosas que nos deja la celebración fue que hasta un vigilante de seguridad acabó cantando, saltando y siendo manteado por los jugadores del Rayo, un acto que ponía el punto y final a una increíble noche histórica para los aficionados franjirrojos y que dará mucho de que hablar, dejando ver el sentimiento y la hermandad del equipo y su afición.
A este particular momento se le suman también otros como cánticos, mensajes especiales y un sinfín de gestos que han creado un ambiente espectacular. La clasificación da rienda suelta a los sueños de la gente de Vallecas, que ahora sueñan con medir fuerzas contra rivales del continente y seguir dejando su huella en la historia del club. Pase lo que pase, la gesta ya es imborrable.


