El Rayo Vallecano tiene un plazo para registrar en la UEFA donde jugará sus partidos en la fase de liga de Conference League. La normativa exige que los clubes fijen un estadio como sede en el que tendrán que disputar los partidos.
Esta decisión, o tiempo límite, se tomará la próxima semana ya que deben registrarla entre el 3 y el 5 de septiembre, según informa la SER.
El Rayo tiene decidido poner como sede el estadio de Vallecas; que sería el plan A. Pero la UEFA permitiría un plan B (como ha ocurrido con el Barça al poner el Camp Nou y el estadio de Montjuic como segunda opción).
El plan B, tal como contó la Cadena COPE, sería el estadio Metropolitano; propiedad del Atlético de Madrid. En caso que no se pudiese jugar en Vallecas, la idea sería registrar el estadio rojiblanco.
De esta forma el Rayo Vallecano podrá tener cuatro semanas (casi un mes) para adecuar el estadio de Vallecas. Ya que los partidos de Conference no comienzan hasta primeros de octubre. El club franjirrojo debe corregir varias deficientes que tiene en su estadio; entre ellas las condiciones de seguridad para albergar afición visitante.
