En la previa del encuentro del Rayo Vallecano frente al FC Barcelona en la jornada 3 de LaLiga, el vicepresidente de la entidad de Vallecas, José María Sardá, atendía a la televisión.
Declaraciones de Sardá
“Yo soy de la opinión que cada uno es muy dueño de hacer y opinar lo que quiera. Nosotros estamos en nuestra obligación de hacer lo mejor para el club. Y lo mejor para el club es lo que estamos haciendo; de hecho, a las pruebas me remito. El club está en una situación deportiva fantástica, como nunca había estado, el club está en una situación económica muy buena y el club está pensando en que el futuro tiene que ir adelante, no podemos sujetarnos a los pensamientos de otros. Ellos son libres”.
“Poco a poco se irán solventando esos problemas. Hemos pasado un verano de obras y poco a poco. No podemos pedir que el tiempo se haga más pequeño de lo que es. Estamos intentado lo mejor para que el estadio esté en las mejores condiciones. No podemos hacer todo en la mitad de tiempo que se requiere. Un poco de paciencia que todo se arreglará”.
“El día en el que no haya nada por pelear yo creo que ese día no existirá. Es un trabajo diario, de ir poco a poco arreglando los problemas que tenemos. Trabajo de día a día y poco a poco. Lo que te puedo asegurar es que se está haciendo. Hay un trabajo detrás de todo el club que es encomiable. Luego hay un baño que está un poco tal pues que la gente intente ser un poco menos sucia”
