Foto: Cadena SER
El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa cargó contra el grupo Bukaneros (declaraciones íntegras) al que acusó de coaccionar a peñas rayistas y al club franjirrojo tras anunciar una huelga de animación.
El mandatario franjirrojo anunció que estudian una demanda penal: “Ese grupo ilegalizado hemos denunciado una situación de acoso que por situación del mercado estamos planteando una demanda penal. No admitimos amenazas, extorsiones ni chantajes de nadie. Quien quiera que anime y quien quiera que no anime”.
Además, Presa acusó a Bukaneros de vandalizar los baños de minusválidos que aparecieron sucios el día del encuentro ante el Neman Grodno: “El presidente de discapacitados se puso en contacto conmigo el otro día ya que le vandalizaron los baños a los discapacitados. Son unos cobardes con todas las letras”.
“Esta mañana me ha llamado el presidente de otra peña, que por miedo no voy a decir su nombre, y que también ha sido coaccionado y extorsionado para no animar. Estamos hablando de gente con prácticas mafiosas que no se puede tolerar”, finiquitó.
