El Rayo Vallecano se midió al FC Barcelona en el Estadio de Vallecas este domingo 31 de agosto a las 21:30 horas, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga EA Sports. Además de lo estrictamente deportivo, el partido estuvo lleno de tensión por el comunicado de varias peñas rayistas contra la directiva.
Varias pancartas en Vallecas contra la directiva
En los primeros 15 minutos, se mostraron varias pancartas con los siguientes mensajes: “Por vestir el estadio de luto”, “Por favorecer la reventa”, “Por subir los precios de los abonos”, “Por maltrato al femenino”, entre otros muchos.











Estas pancartas estuvieron presentes hasta el minuto 30 y fueron acompañadas de cánticos contra el presidente de la entidad franjirroja, Raúl Martín Presa. Esta situación es desconocida, ya que lleva tiempo repitiéndose en Vallecas.
Posteriormente, se realizó la huelga de animación, tal y como se informó en el comunicado publicado por varias de las peñas del Rayo Vallecano. “Por todo eso y por mucho más, y de momento sólo en el partido contra el FC Barcelona, las peñas, grupos y asociaciones que vienen animando incondicionalmente al Rayo Vallecano desde hace décadas, como quedó bien patente el pasado jueves de nuevo, ANUNCIAMOS UNA HUELGA DE ANIMACIÓN DE 90 MINUTOS”, señalaban en dicho escrito.
