El Rayo Vallecano – Barcelona de la tercera jornada de LaLiga EA Sports fue emitido en televisión por DAZN. Como es habitual en los minutos previos al comienzo de cada partido de LaLiga, las televisiones tienen a un protagonista por parte de la directiva de cada club, atendiendo así a los periodistas a pie de campo desde el propio terreno de juego.
Sardá dio la cara en la previa
En el Rayo Vallecano ese miembro que atiende en la previa a la televisión encargada de la emisión de su partido habitúa a ser Raúl Martín Presa, presidente, o David Cobeño, director deportivo. Lo normal es que ante el Barcelona también hubiera sido uno de ellos, más aún un día antes de que se cerrara el mercado de fichajes en España. Sin embargo, el encargado de responder las preguntas fue el vicepresidente, José María Sardá.
Una situación un tanto extraña, ya que rara vez ha sido él quien ha atendido a la prensa en representación del club. Pese a ello, se desconocen los motivos de por qué fue él el encargado de atender a DAZN en la previa. Entre varias cuestiones, habló de la actualidad deportiva, económica y de las obras del estadio que se han realizado este verano.


