El entrenador del Rayo Vallecano Iñigo Pérez mandó un mensaje inquietante al ser preguntado por la huelga de animación y las protestas de la afición rayista durante el empate ante el FC Barcelona en el estadio de Vallecas (1-1).
El técnico franjirrojo no se mostró a favor de ninguna de las partes en rueda de prensa aunque dejó entrever que es una situación que le “gasta”: “Es difícil para mí expresar una opinión, ponerme en el medio y no salir salpicado y obtener el aplauso de unos y tener el beneplácito de otra persona. Es una decisión que ellos toman y sus argumentos tienen. Igual que ellos también mi familia va a la grada y ve deterioros y situaciones mejorables. Y con esto no señalo al presidente. Todos los que tengan parte en ello tendrán que mejorar. Y luego está la otra postura donde hay exigencias que no se debe acceder… es una película larga y una tradición en muchos clubes. Esa pelea donde hay una afición y un dirigente que están peleados y al jugador y al entrenador les pilla en medio”.
“A día de hoy no tengo una decisión tomado. Pero es verdad que antes de venir aquí tengo que ver esto porque a uno le fatiga. Le gasta y te quita energía. No es el momento, lo principal son mis jugadores y por eso no les voy a abandonar. Son circunstancias que a uno le añaden información. Una situación donde estás en medio y debes posicionarte y te salpicará de uno y otra forma. Más adelante opinaré y con las consecuencias”, finalizó.
Iñigo Pérez pospuso su opinión para más adelante pero confirmó que es una situación que le distrae y que no ayuda. Veremos cómo termina el siguiente capítulo…
