Mateo Busquets Ferrer árbitro encargado de dirigir el partido entre Rayo Vallecano y Barcelona, anuló dos goles en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de LALIGA EA SPORTS, el primero obra del atacante rayista Jorge De Frutos en el minuto 63 de la segunda parte, tras una pérdida en salida de balón de los de Hansi Flick y sumándole una buena presión del conjunto franjirrojo.
Dos goles anulados en el partido ante el Barcelona
El Rayo Vallecano anotó un segundo gol en el minuto 85 de partido, que el colegiado volvió a anular por fuera de juego de Andrei Ratiu, lo que significaba el 2-1 para el equipo franjirrojo. Las polémicas del partido no terminaron ahí. A pesar de los goles anulados, ambas jugadas pudieron ser revisadas, ya que en ese momento del choque la tecnología VAR volvía a funcionar.
Gol anulado Camello: Fuente de la imagen: LALIGAHubiera supuesto un gol muy psicológico ya que tuvo lugar en los compases finales del partido, en los minutos finales (concretamente en el minuto 85) el partido pudo cambiar. Un fuera de juego muy justo revisado por el VAR estuvo cerca de poner por delante al conjunto rayista en el marcador. Poniendo la locura en las gradas del estadio de vallecas. Finalmente se anuló el gol de Camello, quedando con tablas en el macador (1-1) como resultado del encuentro.
