El Rayo Vallecano volvió a vivir un cierre de mercado muy tenso, esta vez con el caso Pathé Ciss. Los representantes del senegalés acudieron a la Ciudad Deportiva con varias ofertas del Al Shabab, pero el conjunto franjirrojo no aceptó ninguna de ellas.
Ciss, el nombre del cierre del mercado del Rayo
Según ha podido saber Unión Rayo, el entorno de Pathe Ciss y el propio jugador tienen un enorme cabreo con el Rayo Vallecano por la situación vivida en el cierre de mercado. Según informó Pablo Villa, el Al Shabab realizó una oferta de 4 millones de euros, la cual fue rechazada por el club. Sin embargo, todo hace indicar que si se llegaba a esa cantidad se podía negociar.
🚨 ÚLTIMA HORA
💥 El agente de Pathe Ciss llega a la Ciudad Deportiva hablando en videollamada con el propio jugador
🇸🇦 Tiene una oferta de Al Shabab, pero el Rayo Vallecano la RECHAZA y NO QUIERE HABLAR
ℹ️ @Garzon__Jesus pic.twitter.com/U0jimjvunI
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) September 1, 2025
Los representantes acudieron a la Ciudad Deportiva hasta en tres ocasiones a lo largo de la tarde, encontrándose la misma respuesta. En la última, el primo y agente de Ciss estaba en videollamada con el jugador quién se mostraba visiblemente enfadado y traicionado. Finalmente, en esta última ocasión y ante las cámaras de Unión Rayo, el agente de Ciss le pidió explicaciones a Martín Presa, llegando a reunirse con él a solas en las oficinas.
😡 ENFADO MONUMENTAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA CON EL CASO PATHE CISS
💥 Martín Presa le ha dicho: “Vamos a la oficina”
🗣️ “Listen to me, listen to me”
🎥 @Garzon__Jesus pic.twitter.com/GXRSiXkkQR
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) September 1, 2025
El presidente habló de lo sucedido ante los medios de comunicación: “Había un malentendido. Había una petición de salir. Es el último día de mercado y el Rayo no iba a desprenderse de ninguna pieza importante. Creemos que tenemos buena plantilla y jugadores apetecibles. Tenemos que tener humildad. Pero nuestra obligación es tener la mejor plantilla. La Primera es una competición durísima. Elche, Levante, Oviedo… Todos se están reforzando y caen tres equipos a Segunda. Tenemos que intentar que uno no sea el Rayo. Hay que tener respeto a la categoría y eso empieza por no deteriorar la plantilla. Y es lo que hemos hecho este mercado y estamos orgullosos de ello”.

