El jugador del Rayo Vallecano Jorge de Frutos ha sido convocado con la selección española para la disputa de los primeros partidos de clasificación para el Mundial de 2026. El futbolista de Navares de Enmedio ha hecho historia y es todo un orgullo para el pueblo segoviano.
Navares de Enmedio, el pueblo que le vio crecer
El jugador segoviano nació en Navares de Enmedio el 20 de febrero de 1997. El municipio segoviano de apenas 92 habitantes celebra que el niño al que vieron crecer ha sido convocado por la selección absoluta. Comenzó a jugar al fútbol en el frontón de su pueblo, en espacios reducidos su calidad ya era evidente. El Sepúlveda fue el primer club en fijarse en el joven segoviano pero fue el Cantalejo el que le dio la oportunidad de formar parte del equipo en edad cadete.
Con el paso del tiempo el niño se acabó convirtiendo en el hombre que es hoy en día. Este 1 de septiembre de 2025 lo recordará para siempre como el día en el que cumplió su sueño de ser convocado con la selección absoluta. Jorge de Frutos es el ídolo y el orgullo de Navares de Enmedio. Cabe destacar que el extremo de la “Franja” se ha convertido en el segundo futbolista segoviano en ser convocado por España, el primero fue Luis Minguela hace 40 años.
El atacante ha recibido la llamada de Luis de la Fuente después de un gran inicio de temporada en el que ha anotado 2 goles y ha repartido 3 asistencias en 5 partidos. De Frutos fue el mejor jugador del Rayo Vallecano la temporada pasada, fue pichichi con 8 goles y además repartió 3 asistencias.

