Ya han pasado varios días desde que el Rayo Vallecano lograra un empate (1-1) frente al FC Barcelona, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga EA Sports. El partido sigue dejando detalles a analizar y uno de ellos es el estado del césped, algo por lo que el conjunto azulgrana se quejó mucho en la previa y en el post.
El césped de Vallecas no estuvo en el mejor estado
Vallecas ha estado sumergido durante todo el verano en un proceso de obras que tenía como objetivo mejorar algunas de las zonas más debilitadas del estadio. Sin embargo, muchas de las partes siguen sin sufrir un cambio, pero para más enfado, el césped está peor que nunca.
Es cierto que el césped del feudo rayista nunca ha poseído una calidad espectacular, pero sí que durante años anteriores estaba mucho mejor. Aunque no es excusa, la realidad es que durante el encuentro ante el Barça estaba realmente mal.
Se espera que durante este parón de selecciones, la directiva tome medidas en este asunto para que en la próxima jornada disputada en casa se vea un notable cambio. Por el momento, esta temporada es una de las que más se está notando el estado del terreno de juego.

