Los futbolistas del Rayo Vallecano, Isi Palazón y Álvaro García, fueron ovacionados al ser sustituidos en el empate (1-1) del conjunto franjirrojo frente al FC Barcelona, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga EA Sports. Ambos completaron actuaciones magistrales que la afición no dudó en agradecer.
Isi y Álvaro, ovacionados en Vallecas
El Rayo Vallecano hizo uno de esos partidos que encandilan a Vallecas: ritmo frenético, sin miedo por lo que había enfrente y respetando en todo momento su esencia. Si juntamos todo ello creamos una auténtica exhibición del equipo de Iñigo Pérez que, sin duda, se mereció la victoria.
Sin embargo, dentro de un gran partido por parte de todos los jugadores que participaron, hay que destacar la actuación de dos hombres: Isi Palazón y Álvaro García. El de Cieza dio la asistencia del gol de Fran Pérez y regaló uno a De Frutos que este no supo materializar. Fue realmente indetectable para la zaga azulgrana moviéndose entre líneas.
Por su parte, el utrerano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Incansable por la banda izquierda no solo destacó en el aspecto ofensivo, sino también en el defensivo, echando siempre una mano a Pep Chavarría en la marca de Lamine Yamal.


