Ya han pasado varios días desde que el Rayo Vallecano lograra un empate (1-1) frente al FC Barcelona, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga EA Sports. El conjunto franjirrojo dio una exhibición brutal para llevarse los tres puntos; sin embargo, Joan García, el guardameta del Barça lo impidió.
El Rayo no se llevó la victoria por culpa de Joan García
El equipo de Iñigo Pérez hizo todo lo necesario para llevarse el triunfo, el partido salió como se había preparado, pero el factor Joan García fue determinante. El exguardameta del Espanyol completó una actuación colosal y salvó tres ocasiones claras de gol.
El portero azulgrana realizó cinco paradas, de las cuales la mayoría fueron manos a manos u oportunidades de gol o gol. En concreto hizo una ante Jorge de Frutos y otra a un disparo de Isi desde el punto de penalti que fueron absolutamente brutales.
Que el guardameta sea el mejor jugador del rival quiere decir que has hecho muy bien tú trabajo. A pesar del empate, ‘La Franja’ dejó muy buenas sensaciones, sobre todo de cara a lo que viene, ya que será un año diferente al resto al afrontar tres competiciones.


