El Rayo Vallecano ha cerrado su mercado de fichajes con la incorporación de Alemão; sin embargo, la idea era de que también llegará Luis Maximiliano, que finalmente se ha tenido que quedar en el Almería por la no salida de Dani de Cárdenas.
Luis Maximiliano no está cómodo con su situación
Luis Maximiliano tenía en mente desde la temporada pasada salir de la UD Almería, sobre todo después de ver como terminaba perdiendo la titularidad ante Fernando Martínez. Pero por si esto fuera poco, al inicio del nuevo curso vio cómo el club firmaba al veterano Andrés Fernández para reforzar la demarcación.
Estos dos movimientos hicieron que el guardameta quisiera abandonar el conjunto almeriense en busca de nuevos retos en su carrera. Su destino favorito era Vallecas, y todo estaba acordado para que llegara tras la salida de Dani Cárdenas al Zaragoza.
Finalmente, esta operación se truncó, lo que provocó que el Rayo no pudiera lleva a cabo su fichaje. A pesar de ello, todavía tiene una posibilidad de abandonar el Almería, la cual pasa por Arabia Saudí, cuyo mercado de transferencias cierra el 11 se septiembre.


