El pasado domingo el Rayo Vallecano vivió una de las situaciones más insólitas de toda LaLiga. En su partido ante el FC Barcelona el VAR funcionaba por momentos y todo se debe a un fallo en una toma de corriente del Estadio de Vallecas según ha informado Europa Press.
Vallecas tiene una toma de corriente insuficiente y ese fue el problema del VAR
El problema de funcionamiento que hubo el pasado domingo con el VAR en el Estadio de Vallecas y que impidió su uso durante la primera parte del Rayo Vallecano-FC Barcelona se dio a una toma de corriente insuficiente en el feudo franjirrojo, según informó este jueves ‘Grupo Mediapro’.
La compañía audiovisual remarcó que, “antes y durante el primer tiempo”, sus responsable “recurrieron a las opciones disponibles en ese momento para intentar garantizar la alimentación eléctrica”, pero que “ninguna conseguía asegurar el suministro eléctrico”. “Durante el descanso se conectó la UM a un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) hasta conseguir un adaptador de 300mA”, aclaró en Europa Press.
“Se ha sometido a la UM implicada a un análisis exhaustivo y a pruebas de resistencia sin que se produjera ninguna incidencia. ‘Grup Mediapro’ ha entregado los resultados de su investigación a la RFEF”, sentenció la compañía que preside Tatxo Benet.


