Una de las últimas operaciones que el Rayo Vallecano cerró el última día de mercado fue la salida de Pelayo Fernández al Cádiz. El central de 22 años llega en calidad de cedido y buscará los minutos que no ha podido tener en Primera División con el conjunto franjirrojo.
Declaraciones de Pelayo
Estas han sido las primeras palabras de Pelayo como jugador del Cádiz en su presentación.
Su llegada al Cádiz. “Agradezco al club por la oportunidad. Desde el primer momento que me contactaron no tuve dudas. Se demoró por circunstancias del mercado. Desde el primer momento le dije que quería hacer todo lo posible para llegar aquí. Le dije a mi representante que solo quería venir aquí al Cádiz. Pacha Espino y Alvarito me hablaron maravillas de la ciudad y del club”.
Tener minutos. “Vengo a tener continuidad. El club me demostró la confianza para dar este paso. Hay un grupo espectacular. Va a ser un buen año, estoy seguro”.
Su salto a Primera. “Di el paso al Rayo por la oportunidad de llegar a Primera. Era consciente que era un club que tenía centrales muy consolidados. Creía que iba a aprender mucho con ese vestuario. Ahora en verano se decidió que tenía que buscar minutos y coger experiencia. El Cádiz es el mejor sitio para mí”.
Sobre el futuro. “No pienso en el futuro. Pienso en jugar aquí, en disfrutar y en ayudar al Cádiz CF a subir a Primera División, donde se merece estar”.


