El exfutbolista del Rayo Vallecano, Salvi Sánchez, ha fichado por el Ceuta procedente del Real Club Deportivo Espanyol. En el anuncio oficial destacan que se trata de de un jugador «eléctrico, muy rápido, llegador, buen asistente y muy solidario en el esfuerzo» que va a aportar «mucha experiencia».
Salvi y su trayectoria profesional
Salvi Sánchez se formó en la cantera del Sevilla, pero el salto al fútbol de máximo nivel lo dio de la mano del Cádiz, donde disputó 147 partidos en Segunda División. Además, ascendió a Primera División y permaneció dos temporadas en el conjunto gaditano en la máxima categoría, llegando a jugar 54 encuentros y anotando cuatro goles.
Tras ello, llegó su etapa en Vallecas, donde no tuvo la incidencia que esperaba. Su paso fue breve y de puntillas, pues tan solo participó en 25 partidos. Su último destino antes de Ceuta ha sido el Real Club Deportivo Espanyol.
Al club perico llegó en la temporada 2023-2024, cuando el equipo estaba en Segunda División. Fue «una pieza importante en el ascenso de categoría», aunque al llegar a Primera su número de prestaciones bajó considerablemente.


